martes, 11 de agosto de 2009

Respirando ¡ Por fin!



Voy a escribir un poema,
sentado,
lejos de lo demás,
horneando sentimientos crudos,
liberándome,
respirando por fin.

Estar condenado a la fatiga
es algo que me nutre el corazón,
respirar por fin, hace que siga latiendo.

Solo lo entienden algunos
la mayoría no saben de que estoy hablando.

¿Y tú?

No me importa.

“Brisa que me adornas,
cantos de amapola,
Lares por donde pasa
…un tren cada hora,

destino… algún sitio
lugar…cualquier parte,
momento de papel
en el que logro abanicarme,

Viento ciego y loco
cante libertario,
sitio donde nací
y en donde vivo a diario,

sol, romero y sal,
tequila de olvidar,
boceto de una risa
que me quiere dibujar,

palabra que me escribe,
voz que me recita,
mano de hormigón
y terciopelo la boquita,

rezumar por mi
como una gota de resina,
bucle temporal
que empieza donde termina,

Condena de ser,
respirar por fin
esta fatiga mía
nacida de mi trajín.”


Fdo. Capitán Buenvino




No hay comentarios:

Publicar un comentario