viernes, 7 de agosto de 2009

Soy


Estoy cansado de jugar y perder,
ya no volveré a jugar,
dedicaré los días a vagar por mi mismo
y olvidar.

Me alimentaré de miradas,
de roces, de bebidas baratas y de sueños.
Y eso será mi vida: un sueño.
Sueño de papel escrito en tinta,
mojado y turbio.
Me convertiré en alguien que no está,
en algo que algún día fue.
Me ahogaré en el recuerdo
y me aliviaré formando parte de esta misma nada.
Vomitaré en cada suspiro, en cada revolución,
en cada aliento que nada por lo absurdo.
Soy la sombra de lo que siempre quise ser,
un puño cerrado que finge guardar algo.
Soy sinsentido,
un punto de vista que solo existe en mí
y nadie jamás podrá ver.
La espuma de algún licor,
un vaso medio vació,
un deseo arduo,
algo que siempre tendré cerca
y jamás alcanzaré.
Soy lo incompatible con el resto,
el momento antes del final,
el momento de después.
Y entre todo lo que soy,
muero y dejo de existir,
completamente perturbado,
alejado de la verdad,
abrazado a la duda.
Y de repente no se nada,
más que estoy escribiendo,
porque al fin y al cabo,
escribir es lo que siempre me encuentra
mientras me pierdo.




Fdo. Capitán Buenvino

No hay comentarios:

Publicar un comentario